Niega alcalde de Pánuco señalamientos en su contra.

Zacatecas.- El alcalde de Pánuco, Abraham Castro Trejo desmintió haber agredido a personal del SEDIF, tal como aseguró el Gobierno del Estado a través de un comunicado.

Desde las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde lo mantenían hasta las 6 de la tarde de este miércoles, sin explicarle su situación jurídica, el edil narró los hechos por los que fue detenido.

Según su versión, la mañana de este miércoles arribó a las instalaciones del DIF a dar seguimiento al acuerdo al que había llegado el lunes pasado con el secretario de Gobierno, Jehú Salas Dávila, que consistía en que se le permitiría inscribirse en una plataforma federal para obtener mayores apoyos para su municipio. Además, afirmó que nunca golpeo al adulto mayor como se ha manejado en versiones periodísticas.

Enfatizó que su principal molestia es el incumplimiento del acuerdo al que había llegado con el secretario de Gobierno y consideró que la actitud del director fue “autorizada” por la esposa del gobernador, Cristina Rodríguez Pacheco.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto