Morelos, Zacatecas.- David Monreal Ávila candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por el Partido Verde (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Partido Nueva Alianza (NA) y Partido Morena, visitó recientemente el Municipio de Morelos, como parte de su gira proselitista por los 58 municipios de Zacatecas.
En su mensaje ante simpatizantes y pobladores de Morelos, Las Pilas, Hacienda Nueva y Noria de Gringos, David Monreal informó que el candidato por Morena, Jesús García Talamantes, en su legítimo derecho a participar en la elección, representa al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Morelos, Zacatecas.
“Agradezco a Jesús García Talamantes por su acompañamiento, quien están caminando las calles y las comunidades, en su aspiración a ser Presidente Municipal de Morelos el próximo 6 de junio”, expresó David Monreal durante su visita a la cabecera municipal.

Jesús García Talamantes es acompañado por Asucena Rodriguez Martinez, Ma. Guadalupe Medellín, Daniel Murillo García, María Nieves Sifuentes Sánchez, Luis Alberto Acuña Veyna, José Cruz Ortega Robles y Yovana Gutiérrez Moreno, aspirantes a puestos de elección popular por el Partido Morena.

- Detienen PEP y Policía Municipal a ocho personas por presunto fraude
- Desactivan Fuerzas de Seguridad extorsión en su modalidad de secuestro virtual
- Garantiza Gobernador David Monreal la suficiencia alimentaria de familias de Fresnillo
- El arte y la cultura de México y el mundo se despiden del 39 Festival Cultural Zacatecas 2025, con un extraordinario cierre
- Detienen a hombre con orden de aprehensión vigente