Loreto, Zac.- Tres menores de edad murieron ahogados tras caer a un estanque la tarde de este martes en el municipio de Loreto, Zacatecas.
El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde en un rancho de la comunidad de La Cascarona, del que se refiere que cinco menores se alejaron de sus padres que son jornaleros y jugaban en el estanque, que es utilizado para riego, cuando cayeron y ya no pudieron salir.
Los otros menores dieron aviso a los adultos; sin embargo ya no se pudo hacer más por lo que se dio parte a las autoridades de Protección Civil así como de Servicios Periciales.
- Arroja resultados positivos búsqueda forense en Guadalupe
- La Presidenta Claudia Sheinbaum es una aliada de los productores del campo: Gobernador David Monreal Ávila
- Autoridades gubernamentales dan seguimiento a acciones de búsqueda en Villa González Ortega y Pinos
- Convoca Rodrigo Reyes a juventudes a promover cultura de la prevención y autoprotección
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
