Ciudad de México.- El tiroteo en la Escuela Primaria Robb en Uvalde dejó un saldo de 15 personas muertas y 14 heridas.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó que los víctimas mortales dentro de la escuela son 14 estudiantes y un maestro. El atacante, un joven de 18 años, también murió durante los hechos.
Previo al ataque en la escuela, el hombre asesinó a su abuela.
Unidad médica local informó que recibió 13 niños en ambulancia o autobuses para su tratamiento. Dos niños han sido transferidos a San Antonio y un niño está pendiente de transferencia.
Dos personas que llegaron al hospital fallecieron. No hay detalles disponibles sobre sus identidades. La policía dio a conocer la captura de un hombre, pero luego se confirmó su fallecimiento.
- Simplifica JIAPAZ requisitos para trámites y servicios mediante catálogo
- Exhorta Secretaría de Salud a grupos de riesgo a vacunarse contra Influenza
- Devela Gobierno de Zacatecas lonas conmemorativas del 25N
- Entrega Gobierno de Zacatecas apoyos para el Fortalecimiento de la Autonomía de la Mujer
- Trabaja Gobierno de Zacatecas para dar solución de fondo a problema de actividad sísmica en la capital del estado