- El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología estará abierto los días 6, 7, 8 y 9 de abril, en horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
- Este año también es parte del Festival Cultural Zacatecas 2023 con talleres infantiles, en la Plazuela 450 de la ciudad capital
Zacatecas, Zac. 06 de abril del 2023.- Este periodo vacacional, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag es una opción para que visitantes y locales disfruten en familia, en la capital de Zacatecas, ya que este recinto alberga ciencia y aprendizaje y estará abierto los días 6, 7, 8 y 9 de abril en su horario habitual, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
En el Zigzag se podrá pasar un día divertido con actividades dinámicas que fomentan el aprendizaje entre las personas de todas las edades, y complementa las ofertas del Festival Cultural Zacatecas 2023 (FCZ), en sus salas permanentes: la recién remodelada Bigbang, Pin Pon, Robótica, Acción-Reacción, Polos-Cargas, Luz, Sendero Sol-Viento y Laboratorio de Ciencias; además del Espacio Maker y la Zona de Aventura.
Este año Zigzag también es parte del FCZ y se integra con talleres infantiles de ciencia como el denominado “Caja de luz y arte” y “Teselados”. Esta sección del programa está ubicada en la Plazuela 450, en el centro de la ciudad capital.
La directora del Zigzag, Atenea Morales subrayó que, gracias al trabajo continuo del Gobierno de Zacatecas, se busca diversificar la oferta de atracciones del Centro Interactivo para los turistas, para que disfruten y aprendan con nuevas experiencias.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
