Zacatecas, Zac., 17 de marzo de 2023.- Al encabezar la reunión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, el Gobernador David Monreal Ávila puso de manifiesto su compromiso por recuperar la seguridad y tranquilidad social en el territorio zacatecano.
Para refrendar los esfuerzos por lograr la pacificación del estado, el mandatario estatal destacó la estrecha coordinación que existe entre los tres niveles de Gobierno, que requiere la invaluable participación de los distintos sectores productivos y sociales.
“Que no les quede duda: Todos los días nos empeñamos en devolver la seguridad y pacificar Zacatecas. Tengan confianza, todas y todos merecemos que vuelva la tranquilidad y la paz a nuestras familias”, expresó ante representantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, Secretaría de Seguridad Pública y órganos procuradores de justicia.
- Sin aval de Morena y con credenciales falsas, Ulises Mejía es exhibido en redes
- Destruyen narcocampamentos en Zacatecas tras ataque a la Guardia Nacional
- Miguel Varela y el PAN engañan a la ciudadanía: mantienen descuentos, pero el predial sí sube en Zacatecas para 2026
- Conoce los precios aproximados del Derecho de Control Vehicular (Tenencia) 2026 en Zacatecas
- Recuperan vehículo robado y detienen a presunto responsable
