Zacatecas, Zac., 18 de enero de 2024.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) cuenta con 2 mil títulos profesionales para dar certeza académica a sus egresados y acabar con el rezago encontrado por la actual administración, por lo que hace un llamado a que los interesados acudan a sus instalaciones para recibirlo.
José de Jesús Martínez Fernández, titular del departamento de Servicios Escolares, informó que, por instrucciones del Rector Gonzalo Franco Garduño, se trabajó intensamente en atacar el rezago de más de 5 mil títulos, con los que se recibió la administración, de los cuales, ya se entregaron 2 mil 600 documentos y se cuenta con otros 2 mil.
- Se tienen en proceso 572 obras y se proyectan 200 en el Año del Progreso, informa Gobernador David Monreal
- Arranca Gobernador David Monreal ciclo de producción primavera-verano 2026 con entrega de apoyos al campo
- Con obras de infraestructura escolar, beneficia Gobernador David Monreal a niñas y niños de Valparaíso
- Impulsa Gobernador David Monreal fortalecimiento de la seguridad con infraestructura y equipamiento en la región suroeste de Zacatecas
- Convoca IZC a participar en el programa “Exploración Cultural en la Ciudadela del Arte 2026”
