Zacatecas, Zac., 13 de mayo de 2024.- Con el propósito de mejorar la atención del personal del Programa de Atención Médica, Salud, Amor y Bienestar (AMSABI) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), personal adscrito llevó a cabo una capacitación para sensibilizar y atender de manera adecuada a usuarias y usuarios de este centro médico.
Personal del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad del Estado de Zacatecas impartió la capacitación a quienes forman parte del programa AMSABI, como personal médico, de enfermería y administrativo, a quienes sensibilizaron sobre el derecho de las personas con discapacidad a ser visibilizadas y a decidir.
Se destacó que no existen las facilidades necesarias para que las personas con discapacidad eliminen las barreras de desventaja a las que se enfrentan y vayan a donde quieran ir, ya sea el trabajo, escuela, iglesia, etcétera, y a que lo hagan de manera digna, porque sí se puede.
- La Agenda de Paz y Bienestar del Gobernador David Monreal ha disminuido 87 % los homicidios dolosos entre 2021 y 2025
- Encabeza Gobernador David Monreal en Zacatecas la Sexta Reunión de las Mesas de Inteligencia, Judicialización y Operativa
- Acuden autoridades a Ojocaliente y Cuauhtémoc a realizar búsquedas de campo y en vida
- Narco Mantas en Aguascalientes
- “Semilleros Creativos” de Casa Cuna Plácido Domingo presentará muestra artística en homenaje a las mujeres