Zacatecas, Zac., 13 de septiembre de 2024.- En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, conmemorado el pasado 10 de septiembre, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) realizó una jornada de conferencias para abordar este tema, de la mano de especialistas.
José Juan Díaz Pérez y Georgina Flores Chaires fueron los encargados de compartir distintas aristas para abordar este tema, presente en la sociedad mundial actual; en México, durante el año 2020, el suicidio representó el 1 por ciento del total de muertes en un año; los jóvenes de entre 18 y 29 años se registraron como la población más afectada.
- Se tienen en proceso 572 obras y se proyectan 200 en el Año del Progreso, informa Gobernador David Monreal
- Arranca Gobernador David Monreal ciclo de producción primavera-verano 2026 con entrega de apoyos al campo
- Con obras de infraestructura escolar, beneficia Gobernador David Monreal a niñas y niños de Valparaíso
- Impulsa Gobernador David Monreal fortalecimiento de la seguridad con infraestructura y equipamiento en la región suroeste de Zacatecas
- Convoca IZC a participar en el programa “Exploración Cultural en la Ciudadela del Arte 2026”
