- La puesta en escena fue presentada por integrantes de diferentes talleres del Programa de Trabajo Infantil de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema Estatal DIF y grupos de la sociedad civil
Zacatecas, Zac., 12 de mayo de 2024.- Las familias zacatecanas disfrutaron de la obra de teatro musical “Cuentos de Ayer y Hoy”, que, a través de un elenco de casi 100 actrices y actores, presentó historias y canciones de Disney y del compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri.
La puesta en escena fue presentada por integrantes de diferentes talleres del Programa de Trabajo Infantil de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), específicamente de los grupos de karate, y de la Rondalla “Corazón de Plata”.
Asimismo, el maestro Víctor Manuel Sosa informó que esta obra se conformó por participaciones de la sociedad civil, como el coro “Los Románticos “, la Rondalla “Enigma” y la Academia de Artes “Folklores”.
Al finalizar, la Presidenta Honorífica del SEDIF manifestó que estas actividades tienen el propósito de fomentar la convivencia familiar y comunitaria.
“Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que participaron merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento porque con esto contribuimos a que Zacatecas viva en paz y sea el estado que queremos”, agregó.
- Se tienen en proceso 572 obras y se proyectan 200 en el Año del Progreso, informa Gobernador David Monreal
- Arranca Gobernador David Monreal ciclo de producción primavera-verano 2026 con entrega de apoyos al campo
- Con obras de infraestructura escolar, beneficia Gobernador David Monreal a niñas y niños de Valparaíso
- Impulsa Gobernador David Monreal fortalecimiento de la seguridad con infraestructura y equipamiento en la región suroeste de Zacatecas
- Convoca IZC a participar en el programa “Exploración Cultural en la Ciudadela del Arte 2026”
