- A 11 meses de la administración, se avanza en la rehabilitación de calles y vialidades en los municipios del estado
Guadalupe, Zac., 12 de agosto de 2022.- Día con día, el Gobierno de Zacatecas que encabeza David Monreal Ávila trabaja para rescatar las calles y avenidas de los municipios que se encontraban en condiciones de deterioro.
A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se realiza la pavimentación, mediante concreto asfáltico, en 28 calles del municipio de Guadalupe, acciones que se realizan también en las diferentes regiones del estado.
De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo Pasillas, estas obras son gracias a las gestiones del mandatario y al trabajo en conjunto entre el Gobierno del Estado y el municipio de Guadalupe.
Mencionó que en Guadalupe, con una inversión superior a los 13 millones de pesos, se benefician de manera directa los habitantes de las localidades de Cieneguillas, La Zacatecana, Tacoaleche y Zóquite, así como también de las colonias La Martinica, Bonito Pueblo y Bellavista.
Carrillo Pasillas recordó que las vialidades se encontraban en total abandono; por eso, el compromiso del Gobernador Monreal Ávila, desde del inicio de su mandato, es atender en los 58 municipios para rehabilitar sus calles.
Agregó que a 11 meses de gestión ha sido posible avanzar y atender el deterioro en que se encuentran cientos de calles y decenas de vialidades primarias.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
