Más de 150 familias de Guadalupe reciben apoyos de la Seduvot para el mejoramiento de su vivienda

Guadalupe, Zac., 15 de junio de 2024. – Con el objetivo de elevar la calidad de vida de la población, en representación del Gobernador David Monreal Ávila, Luz Eugenia Pérez Haro, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), entregó apoyos para el mejoramiento a la vivienda a más de 150 familias de la cabecera municipal y de seis localidades de Guadalupe.

Luego de dispersar los apoyos, Pérez Haro informó que, en lo que va del 2024, Año de la Paz, se ha ejercido por parte de la secretaría más de 1 millón de pesos en 858 acciones para el mejoramiento de vivienda con la entrega de cemento, calentadores solares, tinacos, paquetes de lámina y pintura, acciones que contribuyen al bienestar de las familias y a la pacificación.

La funcionaria reiteró que la encomienda del Gobernador David Monreal es estar siempre atentos a las necesidades de la población, motivo por el cual, la Seduvot invitó a las y los zacatecanos a acercarse a la dependencia para ser beneficiarios de los programas que se llevan a cabo para bienestar social.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto