Zacatecas, Zac., 3 de noviembre de 2023.- En atención al compromiso que el Gobernador David Monreal Ávila mantiene con las y los jóvenes zacatecanos, de elevar la calidad de su formación académica y profesionalización, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2023 de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (CEPPEMS).
En representación de la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando, la Subsecretaria de Educación Media y Superior, y Secretaria Técnica de la CEPPEMS, Gizel Liliana Llamas Ibarra, destacó la importancia de brindar a las y los estudiantes de bachillerato una educación integral y de calidad, así como de formarlos en la práctica.
En esta reunión se tomó protesta al Comité de la Educación Dual del Tipo Media Superior del Estado de Zacatecas, organismo que tiene como objetivo buscar que la formación de lss y los estudiantes de bachillerato tecnológico y profesional técnico se dé tanto en la escuela como en la empresa.
El organismo quedó formado por Gizel Llamas, presidenta; Bianca Ávila Robledo, directora del CONALEP, como secretaria técnica; así como Julio César Ortiz Fuentes, director general del CECyTEZ; Rodrigo Castañeda Miranda, secretario de Economía, y representantes de la Iniciativa Privada, como consejeros.
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
- Con estímulos económicos, reconoce Gobierno de Zacatecas a orientadoras de CAIC
