Zacatecas.- Efectivos de la Policía Metropolitana realizaban patrullajes de disuasión y prevención del delito sobre la carretera a Sauceda de la Borda, en Guadalupe, cuando observaron a un masculino que transitaba en una bicicleta y al notar la presencia policial, denotó una actitud evasiva.
Al marcarle el alto, el masculino comenzó a correr y a agredir a los elementos policiales con un arma de fuego.Al repeler el ataque, el agresor resultó lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica; asimismo, se aseguró un arma de fuego corta y al ser consultados los datos del masculino, identificado como Brayan Eduardo N., de 28 años de edad, se obtuvo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.
El detenido y el arma, quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo la indagatoria de ley.
- Gracias al Plan Zacatecas II, disminuyeron delitos de secuestro en 80% y de extorsión en 87%
- Con apoyos del Gobierno de Zacatecas, familias nochistlenses mejoran calidad de vida
- Refuerza Gobierno de Zacatecas compromiso para erradicar, atender y sancionar la violencia contra las mujeres
- Publica Periódico Oficial Decreto de Enajenación bajo modalidad de Donación de una parte del Cerro de San Simón a Gobierno del Estado
- Gobernador David Monreal y Presidenta del SEDIF dan banderazo de salida a 22 toneladas de ayuda humanitaria para Guerrero