Zacatecas, Zac., 19 de mayo 2023.- En el transcurso del mes de mayo, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, ha capacitado a un total de 1 mil 040 adultos y menores en materia de educación vial y prevención de accidentes, en el marco de la campaña Abraza la Vida.
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, responsable de la vialidad en el estado, informó que el personal adscrito al módulo del Bulevar de los Niños de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), ha recibido y visitado instituciones educativas para capacitar a alumnos, docentes y padres de familia, una de ellas en el municipio de Cañitas de Felipe Pescador, así como a operadores de transporte público y empresa gasera.
Lo anterior, con la finalidad de generar una mayor conciencia en materia de cultura vial y reconocer responsabilidades y obligaciones de peatones, ciclistas, conductores y motociclistas.
Los interesados podrán solicitar la capacitación, sin costo alguno, al número telefónico 4929982168, a través de la página oficial en facebook Dirección de Policía Vial Zacatecas o acudir al edificio del Bulevar de los Niños, ubicado en tercera sección del parque Arroyo de la Plata.
- Convoca IZC a participar en el programa “Exploración Cultural en la Ciudadela del Arte 2026”
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
