Zacatecas, Zac., 1 de septiembre de 2024.- A través de una convivencia con las y los adultos mayores que alberga la Casa Hogar para la Tercera Edad, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario estatal David Monreal Ávila, celebró el Día de la Abuela y el Abuelo, con el propósito de visibilizar a este sector de la población.
En una actividad que encabezó la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, se llevó a cabo el festejo del adulto mayor, en donde se reconoció a las y los participantes de la Olimpiada Nacional de Oro, celebrada en Acapulco, Guerrero, en días recientes.
En compañía de Isela García Hernández, directora de la Casa Hogar para la Tercera Edad, Hernández de Monreal les dijo que es una muestra de inspiración para la sociedad el que participaran y trajeran los primeros lugares en diferentes competencias; “habla de la fortaleza y de la sabiduría que los adultos mayores tienen para compartirnos”.
- Abandonan 4 cuerpos en el municipio de Pinos, Zacatecas
- Ante lluvias y descenso de temperaturas, llama SSZ a cuidarse de infecciones respiratorias
- Impulsa Gobernador David Monreal al campo zacatecano con más de 500 mdp en apoyos a productores
- Resaltan presidentas y presidentes municipales trabajo del Gobernador David Monreal a favor de la seguridad en Zacatecas
- Agua como derecho y como futuro