Tepechitlán, Zac., 28 de noviembre de 2023.- En respuesta a las disposiciones del Gobernador David Monreal Ávila, la Secretaría General de Gobierno, a través del SIPINNA, llevó las Jornadas de Capacitación a autoridades de Primer Contacto para la Prevención de la Violencia, a servidoras y servidores públicos de Tepechitlán, Tlaltenango, Momax, Atolinga, Santa María de la Paz, Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega, Trinidad García de la Cadena y El Plateado de Joaquín Amaro.
La Secretaria Ejecutiva del Sistema para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Lorena Lamas Arroyo, destacó el valor de estos esfuerzos interinstitucionales para elevar las capacidades de todas y todos quienes atienden a la niñez y adolescencia, en su respectivo ámbito de competencia, a fin de fortalecer la prevención de la violencia contra este sector prioritario.
- Fortalece Gobierno de Zacatecas zonas rurales con educación, pacificación y reconstrucción del tejido social
- Fortalece Gobierno de Zacatecas zonas rurales con educación, pacificación y reconstrucción del tejido social
- Capacita Cozcyt a Comités de Equidad de Género en uso del Sistema Informático para la Igualdad entre Mujeres y Hombres
- Premia Gobierno de Zacatecas a niñas y niños ganadores del Concurso Dibujando una Historia de Migración 2025
- Zacatecas da claquetazo oficial a La Vida de Ahora, nueva película de Alejandro Zuno
