Zacatecas, Zac., 15 de octubre de 2023- El Gobierno de Zacatecas y el Ejido de Zaragoza, Sombrerete, llevaron a cabo la firma de 16 escrituras públicas que representan la regularización de inmuebles destinados a la educación pública, con lo cual se da certeza jurídica al patrimonio inmobiliario de las y los zacatecanos.
Bajo el principio de transparencia y legalidad, la Secretaría de Administración llevó a cabo dicho proceso de centros educativos que, por durante de 25 años, no habían sido atendidos, dijo la titular de la dependencia, Verónica Ivette Hernández López de Lara, quien agregó que, ahora, dichos centros podrán tener acceso a recursos públicos para su mejoramiento.
La firma de escrituras se realizó conjuntamente con la Secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, y con representantes del Comisariado Ejidal de Zaragoza, Sombrerete, Manuel Solís Castillo y Hugo Contreras Jara, ante el notario púbico 31, Benito López Carlos.
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
