- Se les dieron a conocer avances en materia de regularización de tenencia de la tierra
- Se han realizado 20 reuniones, de octubre de 2022 a la fecha, con colonos de este polígono
Zacatecas, Zac 13 de julio de 2023.- En seguimiento al Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Luis de la Peña, se reunió hoy con colonos de El Jaralillo para explicarles los avances que existen en este rubro en dicho polígono de la capital.
Cabe recordar que en esta colonia se realizaron ventas irregulares de lotes, por lo que el Gobierno de Zacatecas ha mantenido un diálogo con los afectados para dar seguimiento a la situación, a través de 20 reuniones llevadas a cabo de octubre de 2022 a la fecha.
Durante la reunión, el Secretario José Luis de la Peña, acompañado de Subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra, Elías Barajas aseguró que se continuará trabajando, de la mano con los colonos, para atender de manera prioritaria este caso.
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
- Anuncia Gobernador David Monreal construcción y rehabilitación de 100 canchas deportivas en este Año del Progreso 2026
- Prevención social del delito, eje fundamental del Año del Progreso
- Constatan Gobernadoras y Gobernadores tecnología e inteligencia en seguridad aplicadas en Zacatecas
- Respalda comunidad migrante Agenda del Progreso y refuerza trabajo con Zacatecas
