Zacatecas, Zac., 25 de marzo de 2025.- Las y los estudiantes zacatecanos que cursan el nivel medio superior y superior, con edades de entre 16 y 23 años, y están interesados en convertirse en guías Zigzag, tienen hasta el 30 de marzo para enviar su solicitud, toda vez que el plazo para recibirlas se amplió.
La convocatoria de nuevo ingreso para la Beca Zigzag, del periodo marzo–agosto de 2025, estará vigente hasta esa fecha, con el objetivo de permitir que mayor número de jóvenes interesados en la divulgación del conocimiento científico y tecnológico formen parte del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag.
Las personas interesadas deberán residir en Calera, Fresnillo, Genaro Codina, Enrique Estrada, Guadalupe, Morelos, Pánuco, Trancoso, Vetagrande, Zacatecas, Jerez, Susticacán, Tepetongo o Villanueva. La convocatoria está disponible para consulta en el sitio: https://zigzag.gob.mx/convocatoria-nuevo-ingreso-beca-zigzag-marzo-agosto-2025/.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
