- Este año se extenderá la cobertura de la red de la televisora pública zacatecana
Zacatecas, Zac., 22 de febrero de 2024.- El Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart) dará un salto histórico en materia de telecomunicaciones, al llevar su señal a los 58 municipios del estado, a través del canal 24. 1 de televisión abierta, anunció el Director General, Hermelio Camarillo Conde.
Tras las gestiones realizadas ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), se logró el permiso para que este mismo año se extienda la cobertura de la red de la televisora pública zacatecana, misma que deberá ser retomada o retransmitida por las empresas de servicios de cable de paga, según disposición de IFT.
Gracias al apoyo del Gobernador David Monreal Ávila, en el interés de mantener informada a la ciudadanía y contribuir a las acciones por consolidar la paz en el estado, se logró también que la cobertura de la frecuencia 97.9 FM Radio Zacatecas tenga mayor alcance.
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
