Acribillan al director de la Policía Municipal de Juan Aldama, Zacatecas; el Gobernador condena los hechos.

epidemia zacatecas

*El mandatario ha mantenido comunicación permanente con el GCL

*Pidió el inmediato despliegue policial para ubicar a los responsables

Zacatecas, Zac.- El Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el Gobernador Alejandro Tello, condena la cobarde agresión de la que fueron víctimas elementos de la Policía Preventiva de Juan Aldama e instruyó el inmediato despliegue y operativo para ubicar a los agresores, así como atender las necesidades propias de seguridad que se presenten en esa región del estado.

La mañana de este sábado, el Gobernador Tello fue notificado de que en el municipio de Juan Aldama se había registrado una agresión en contra de elementos de seguridad pública y de la comandancia, hechos en los que perdieron la vida dos oficiales, entre ellos el director de la corporación y un policía más resultó herido.

Al conocer este hecho, el mandatario instruyó el despliegue inmediato de las corporaciones estatales y federales para tratar de ubicar a los responsables de la cobarde agresión y se imponga sobre ellos todo el peso de la ley.

En estos momentos se lleva a cabo un importante dispositivo y despliegue policial en esa zona del estado y, se ha determinado desde el seno del GCL el reforzamiento de la región norte de Zacatecas y su zona limítrofe.

El reporte que se tiene del elemento lesionado es que su estado de salud es estable; asimismo, la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto