Zacatecas, Zac, 13 de agosto de 2023.- A tres semana de que arranque la máxima festividad del estado, el Gobernador David Monreal Ávila realizó un recorrido de supervisión por las distintas áreas de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), donde se llevan a cabo obras y acciones que garanticen seguridad, funcionalidad de espacios y una buena imagen a las y los visitantes de esta magna eventualidad.
Acompañado por distintos funcionarios estatales, así como por la Diputada Local Gabriela Pinedo Morales, el mandatario verificó los trabajos de reforestación que se llevan a cabo en el acceso de las escalinatas a la Megavelaria de la Feria, así como las acciones en la zona de antros y bares, en el Palenque y el Multiforo.
Con ello, el Gobernador David Monreal Ávila dejó en claro que se contará con unas instalaciones totalmente rehabilitadas y listas para el desarrollo de la máxima fiesta de las y los zacatecanos, que se realizará del 1 al 17 de septiembre de 2023, con una diversidad de actividades, entre las que destacan las presentaciones de grandes artistas en distintos escenarios.
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
