Zacatecas, Zac .- Gonzalo Franco Líder del sindicato de la Sindicato Único de Trabajadores de la UTZAC, Gerardo García Murillo, Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegios de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez) y Lucio Mendoza Amaro líder del sindicato del Consejo Técnico del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), Emanuel Morales, secretario del Sindicato Único de Trabajadores Académicos en el Estado, Arquímedes Ortiz Rivera, secretario general del Sindicato Único del Personal Académico y Administrativo de la UPZ, se manifiestan a favor del proyecto de David Monreal.

Los representantes sindicales manifestaron que hay esperanza en que el proyecto de David Monreal le dé certeza y mejores condiciones a los docentes y alumnos, pues durante muchos años estos subsistemas educativos han sido relegados y desdeñados por gobiernos anteriores.

- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
