• El sur de Zacatecas también será MORENA, advirtió el candidato a gobernador en su gira por Tlaltenango.
• No me asusta cómo van a dejar el estado, porque lo vamos a ordenar, sostuvo.
Zacatecas.- “Vamos a ganar y vamos a transformar Zacatecas”, aseguró el candidato a gobernador, David Monreal Ávila, en el cierre de su gira por el municipio de Tlaltenango, donde además sostuvo que el sur del estado “también será MORENA”.
Leer más…