Guadalupe, Zac.- En menos de 10 minutos, sujetos armados asesinaron a 6 personas en dos agresiones armadas simultáneas en el municipio de Guadalupe.
El primer ataque ocurrió en una barbería ubicada en la carretera a Sauceda de la Borda; ahí sujetos armados abrieron fuego contra los presentes, asesinando a 4 hombres.

De manera simultánea, otro reporte al sistema de emergencias 911, alertó a los efectivos sobre una segunda agresión, ahora en la calle Guadalupe de la segunda sección de Tierra y Libertad.
Al arribar al lugar, los paramédicoss localizaron a dos personas sin vida que, aparentemente, viajaban en una motocicleta. Tras las agresiones, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía de Investigación y Policía Municipal, desplegaron un operativo que, hasta el momento, continúa en curso.

- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
