Fresnillo, Zac.- Un hombre fue ejecutado, maniatado y colgado a un árbol en esta cabecera municipal a temprana hora de este martes.
El hecho tuvo lugar en la entrada a la comunidad El Águila, perteneciente a Fresnillo.
Habitantes de dicho lugar descubrieron a la víctima alrededor de las ocho de la mañana, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fueron los primeros que acudieron al sitio y enseguida oficiales de la Policía Estatal Preventiva, que confirmaron el hecho y acordonaron la zona.
Más tarde hicieron acto de presencia, para realizar las diligencias respectivas, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.
Una vez que el cadáver maniatado fue descolgado, fue trasladado al SEMEFO para el protocolo de necropsia.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
