Ejecutaron a madre e hija menor de edad en Villanueva, Zacatecas.

Villanueva, Zac.- Una mujer y su hija menor de edad fueron ejecutadas en esta cabecera municipal, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), activó los protocolos de feminicidio para investigar el doble crimen.

El doble asesinato quedó al descubierto el martes 18 de mayo en el camino que conduce a la comunidad San Tadeo, perteneciente a Villanueva.

Una de las víctimas fue identificada como Patricia “N”, de 32 años, mientras que la otra resultó ser su hija menor de edad.

Las autoridades se movilizaron a dicho lugar tras ser enteradas sobre la presencia de una persona tirada a un lado de la carretera.

Al arribar, confirmaron que se trataba de una mujer adulta, por lo que acordonaron el área y rastrearon la zona. Metros adelante descubrieron a la segunda víctima, que resultó ser su hija.

Por lo anterior, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía de Investigación para las pesquisas correspondientes así como de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los cuerpos de madre e hija y los trasladaron al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto