Vetagrande, Zac.- Habitantes de las comunidades de Cata de Juanes, Guadalupito, El Llano de las Vírgenes, Las Norias y Las Huertas de Amaya, manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza el candidato Refugio Avitud “Cuquito”, por el Partido Nueva Alianza.

Asimismo, habitantes de Vetagrande, Sauceda de la Borda, Santa Rita, San José de la Era y El Lampotal, conocieron las propuesta de Refugio Avitud en materia de desarrollo social y deporte, expresando su apoyo al candidato el próximo 6 de junio.

Por su parte, Refugio Avitud afirmó que el apoyo del municipio a estas comunidades se notará de inmediato estando al frente de la Presidencia Municipal de Vetagrande, contando con el apoyo de David Monreal y del Partido Nueva Alianza.


- Abandonan 4 cuerpos en el municipio de Pinos, Zacatecas
- Ante lluvias y descenso de temperaturas, llama SSZ a cuidarse de infecciones respiratorias
- Impulsa Gobernador David Monreal al campo zacatecano con más de 500 mdp en apoyos a productores
- Resaltan presidentas y presidentes municipales trabajo del Gobernador David Monreal a favor de la seguridad en Zacatecas
- Agua como derecho y como futuro