Fresnillo, Zac.- Elementos de la Policía Estatal preventiva de Zacatecas localizan un campamento del crimen organizado mediante una llamada anónima al sistema de emergencia 911.
Menciona Policía Estatal Preventiva que los civiles que dirigían este campamento iban con rumbo a Santa Rosa con equipo de armamento pesado y armas de alto calibre.

Para dicha investigación se requirió el apoyo del helicóptero de la secretaría de seguridad pública. A realizar el vuelo para el reconocimiento de la zona se pudo localizar una camioneta de color gris y una motocicleta, por lo cual los elementos decidieron bajar del helicóptero para realizar la inspección de la zona.

En el lugar fueron localizados víveres dentro y fuera del vehículo así como armas de alto calibre.Se descubrió que la zona era visitada con frecuencia por sujetos de grupos delincuenciales.
Al final de la investigación se optó por destruir el campamento. Dicha investigación continúa en su proceso por policía metropolitana y Guardia Nacional.
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
- Fortalece Gobierno de Zacatecas a 20 familias con apoyos económicos
- Rehabilita Gobierno de Zacatecas Casa de Día “Amat-te”, en Plateros, Fresnillo
- Encabeza Gobernador David Monreal 2ª Sesión de la Junta de Gobierno de Salud; avanza transición del IMSS-Bienestar
- Autoridades estatales realizan búsqueda en vida de jóvenes reportados como desaparecidos en Loreto