Ciudad de México.- El estado de Guerrero regresa a la alerta de máximo riesgo, color rojo en el semáforo epidemiológico, debido al aumento de contagios y decesos de las últimas semanas, informó el Gobierno de la entidad.
Además, señaló que restringirán actividades no esenciales hasta en un 70 por ciento, a partir de este miércoles y hasta el 14 de febrero, como los hoteles, clubes de playas, balnearios, yates de recreo, servicios náuticos, deportes acuáticos y playas.
“En Guerrero hemos rebasado las tres mil defunciones, hay que recordar que en el mes de junio tuvimos el pico del año pasado y los mayores indicadores estuvieron en junio y julio”, señaló en un vídeo en redes sociales Héctor Astudillo, gobernador del estado.
- Aseguran Fuerzas de Seguridad armamento y vehículos tras agresión en Villa García
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
