Zacatecas.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), ha iniciado con las indagaciones correspondientes por el hallazgo de 12 personas sin vida, en la carretera interestatal El Barril, Villa de Ramos – Villa de Cos, Zacatecas en el entronque de la comunidad de Dulce Grande.
Bajo los protocolos correspondientes, los elementos de PDI y la FGJE llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de diez hombres y dos mujeres, quienes hasta este momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Las personas sin vida fueron encontradas en dos camionetas, una de ellas con placas de circulación del estado de Jalisco.
Dentro de los indicios se encontró una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.
El área de Servicios Periciales se encuentra en el lugar del hallazgo, en donde procederá al levantamiento de los cuerpos, los cuales serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
La PDI trabaja en la identificación de estas personas y realiza las acciones respectivas para el esclarecimiento de estos hechos.

- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
