- Se han desinfectado las áreas del edificio central, de Registro Público de la Propiedad y las oficinas recaudadoras
Zacatecas, Zac.- Continúan las medidas sanitarias en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, por lo que contribuyentes, empleados y públicos en general cumplen con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud, informó la dependencia.
El pasado fin de semana se desinfectó todas las áreas del edificio central, del Registro Público de la Propiedad y las oficinas recaudadoras de la capital y Guadalupe. La próxima semana continuarán estas labores en el resto de las recaudadoras.
Para el acceso a las distintas oficinas se cuenta con tapetes sanitizantes, toma de temperatura, uso de gel antibaterial, verificación sobre la portación de cubrebocas y puntos que marcan la sana distancia.
Dentro de las oficinas se ha contado con el número de personal que corresponde al color del semáforo actualmente establecido por las autoridades de salud, por lo que labora sólo un 30 por ciento de los trabajadores, el resto realiza labores y actividades desde su hogar.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas




