- Un ciudadano solicitó apoyo tras detectar que la transferencia bancaria por la venta de su automóvil no se había reflejado en su cuenta
Zacatecas, Zac., 5 de agosto de 2025.- Gracias a un reporte ciudadano, efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, detuvieron a un hombre por el delito de fraude, al intentar adquirir un vehículo sin realizar el pago correspondiente.
El hecho se registró en la capital del estado, donde un ciudadano solicitó apoyo tras detectar que la transferencia bancaria por la venta de su automóvil no se había reflejado en su cuenta.
Elementos de seguridad acudieron de inmediato al lugar, entrevistándose con el afectado, quien señaló al presunto responsable, quien entrego un cheque sin fondos.
El detenido fue identificado como Carlos Alberto N., de 33 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
