Zacatecas, Zac., 31 de enero de 2025.- Como parte de la mejora continua a los servicios médicos de la entidad, el Gobierno de Zacatecas, a través de personal de la Secretaría de Salud (SSZ), realizó el evento de bienvenida y capacitación a jóvenes estudiantes de medicina que realizarán su servicio social dentro de la institución.
Dicha etapa de su formación profesional está integrada por dos componentes: uno académico y el otro asistencial; además, es indispensable para la obtención de su título y la cédula profesional.
Omar Venegas Gurrola, director de Atención Médica de la SSZ, encabezó la ceremonia en la que se integró formalmente a 55 estudiantes, provenientes de la Universidad Autónoma de Zacatecas y 20 de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas, quienes estarán adscritos durante un año en unidades médicas de toda la entidad.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
