- Ofrece un menú lleno de exquisitos sabores mexicanos
Zacatecas, Zac., 29 de enero de 2025.- Como un deleite para el paladar, fue presentado el primer evento culinario de 2025, en el restaurante El Mesonero, del hotel Mesón de Jobito, al cual se le ha denominado “Festival de Enchiladas”.
Las y los comensales encontrarán un menú lleno de exquisitos sabores mexicanos, con una diversidad de enchiladas rellenas de queso, pollo, lomo, filete de res o huevo a la mexicana, creadas para satisfacer todos los gustos; la variedad en la carta de este platillo mexicano ha sido escogida por Gregorio Domínguez, chef del restaurante El Mesonero.
“Entre las diferentes preparaciones de platillos que se ofrecen en la carta de este primer festival del año, encontramos las enchiladas poblanas, verdes al epazote, en salsa de chile pasilla, húngaras, suizas verdes, sin faltar las tradicionales enchiladas zacatecanas”, señaló el chef Domínguez.
Maribel López, gerente del hotel Mesón de Jobito, informó que la carta del “Festival de Enchiladas” se encuentra disponible del miércoles 29 de enero al próximo 31 de marzo, con un horario de 7:00 a 12:00 horas, de lunes a sábado; el menú complementa la ya tradicional carta de desayunos que ofrece el restaurante El Mesonero.
El hotel Mesón de Jobito, ubicado en Jardín de la Madre 108, en el centro de la capital del estado, pone a su disposición el número telefónico: 4929241722, para mayores informes y reservaciones.
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
- Supervisa Gobernador David Monreal avances en la construcción del Hospital General Regional IMSS-Guadalupe
