Zacatecas, Zac., 20 de septiembre de 2024.- En cumplimiento a la instrucción del Gobernador David Monreal Ávila de ofrecer a la población servicios y atención de calidad en todos los municipios zacatecanos, la Secretaría de Salud (SSZ) realizará una campaña de refuerzo en vacunación antirrábica, del lunes 23 al viernes 27 de septiembre.
Omar Torres Ramírez, responsable del programa de Rabia y otras zoonosis, declaró que esta campaña tiene como objetivo cubrir con el biológico a perros y gatos que no fueron vacunados en marzo o que nacieron después de ese mes.
Detalló que se instalarán módulos en todos los centros de salud de la SSZ y que no se harán visitas domiciliarias, como en otras campañas, por tratarse de una actividad complementaria a la ya realizada.
La vacunación será completamente gratuita y las mascotas deberán tener más de un mes de edad.
- Verónica Díaz, una trayectoria ligada a la Cuarta Transformación en Zacatecas
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
