- Voluntarios y trabajadores de la Junta plantaron 100 árboles donados por Grupo Modelo
Zacatecas, Zac., 20 de marzo de 2024.- Un centenar de árboles de diversas variedades de pino fueron plantados en el Parque y Museo del Agua de JIAPAZ, en una actividad coordinada entre el Voluntariado y Grupo Modelo.
La presidenta honorífica del Voluntariado de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informó que personas y familias completas acudieron para contribuir en esta actividad.
Destacó que los árboles serán cuidados por personal de JIAPAZ y regados con agua tratada para garantizar su crecimiento, contribuir al cuidado del medio ambiente y la recarga de acuíferos.
“En el Voluntariado de JIAPAZ trabajamos desde diversas aristas para atender necesidades como el cuidado del medio ambiente, que va de la mano con el cuidado del agua”, expresó.
- Registra Zacatecas disminución sostenida en niveles de percepción de inseguridad
- Anuncia Gobernador David Monreal que Zacatecas será sede de partidos de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y Nicaragua
- Zacatecas registra caída histórica de homicidios; reducción de 70% entre 2021 y 2025
- Disminuyen homicidios en Zacatecas hasta 70% en comparativo anual
- Zacatecas lidera la disminución de homicidios dolosos en el país
