Zacatecas.- Un hombre fue ejecutado y descuartizado, por lo que sus restos fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico a un lado de la carretera federal 23.
El hallazgo sucedió la mañana del martes 26 de diciembre, a la altura de la comunidad Arroyo Seco, en territorio de Tepetongo.
Varios automovilistas que circulaban por dicha carretera observaron la bolsa de plástico en color negro, por lo que dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.
Elementos policiales se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de dicha bolsa, por lo que la revisaron y se dieron cuenta que contenía los restos humanos del cuerpo de un hombre.
Ante esto, la zona fue resguardada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al sitio para comenzar las pesquisas correspondientes.
La bolsa con los restos fue trasladada al Servicio Médico Forense para los estudios pertinentes.
- Registra Zacatecas disminución sostenida en niveles de percepción de inseguridad
- Anuncia Gobernador David Monreal que Zacatecas será sede de partidos de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y Nicaragua
- Zacatecas registra caída histórica de homicidios; reducción de 70% entre 2021 y 2025
- Disminuyen homicidios en Zacatecas hasta 70% en comparativo anual
- Zacatecas lidera la disminución de homicidios dolosos en el país
