- Sara Hernández de Monreal informó que trabajan en la logística; enviarían el 22 de noviembre
- Isabel l, reina de la Fenaza 2023, dijo que estas actividades son muestra de la importancia de permanecer unidos para ayudar a los demás
Zacatecas, Zac., 19 de noviembre de 2023.- Para sumar esfuerzos en el acopio de víveres y enseres para la población damnificada de Guerrero, integrantes del Cluster Minero de Zacatecas entregaron cinco toneladas de apoyos a la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Sara Hernández de Monreal, quien informó que serán enviadas junto a lo recabado en los centros establecidos por esta dependencia, en los próximos días.
Pañales, alimentos no perecederos, leche en polvo, agua embotellada y artículos para higiene recibió la Presidenta Honorífica del SEDIF de parte del Director General del Cluster Minero, Sergio Flores; fueron recabados por integrantes de las empresas que conforman este organismo.
Sara Hernández de Monreal informó que trabajan en la logística para realizar el envío en los próximos días, tentativamente, el miércoles 22 de noviembre, junto a lo recabado en los centros de acopio que instaló el SEDIF.
El miércoles estaremos en la posibilidad de enviar los camiones porque, probablemente, juntemos tres más; ya enviamos tres, dijo.
Destacó que, en lo recaudado fueron considerados adultos mayores, niños, mascotas y también aspectos como la limpieza. Es el momento de expresar solidaridad y poner en práctica, en momentos difíciles, los valores que caracterizan a la población zacatecana.
Por su parte, Sergio Flores informó que las empresas participantes en esta colecta fueron: Capton Cooper, Epiroc, Aranzazú, Camino Rojo, Cavi, entre otras.
Por otra parte, Landia Isabel Romo Morales, reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2023, encabezó una colecta de más apoyos en la Universidad Tecnológica de Zacatecas, los cuales ya fueron entregados en el centro de acopio instalado en el SEDIF.
Este tipo de actividades, manifestó Romo Morales, son muestra de la importancia de permanecer unidos para ayudar a los demás.
Asimismo, representantes de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Zacatecas (AMANC) se organizaron para contribuir al llamado realizado por la Presidenta Honorífica del SEDIF e hicieron la entrega de un cargamento que se agregará a este envío.
- Premian a ganadores de primer GameJam 2025, semillero de desarrolladores de videojuegos
- Emite Secretaría de Seguridad Pública recomendaciones a la población para el cuidado del aguinaldo
- Familias wixárikas reciben apoyos invernales del Gobierno de Zacatecas
- Reparte Gobernador David Monreal Ávila alegría a más de mil pobladores de Villa González Ortega
- Con estímulos económicos, reconoce Gobierno de Zacatecas a orientadoras de CAIC
