Zacatecas.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un masculino que conducía un vehículo con reporte de robo.
Los efectivos de Metropol realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Calle Nicolas Bravo, del municipio de Calera, cuando visualizaron un vehículo Volkswagen que era conducido a exceso de velocidad.
Aunque le marcaron el alto al conductor, este hizo caso omiso y continúo su marcha, lo que provocó una persecución; metros adelante lograron darle alcance y detener a quien se identificó como Gustavo N., de 43 años, ya que al consultar los datos de la unidad se obtuvo que contaba con reporte de robo.
Por lo que se procedieron con la detención del masculino y el aseguramiento de la unidad para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
- Inaugura Gobierno de Zacatecas espacio alimentario en Cecytez Chupaderos, Villa de Cos
- Fortalece Gobierno de Zacatecas a 20 familias con apoyos económicos
- Rehabilita Gobierno de Zacatecas Casa de Día “Amat-te”, en Plateros, Fresnillo
- Encabeza Gobernador David Monreal 2ª Sesión de la Junta de Gobierno de Salud; avanza transición del IMSS-Bienestar
- Autoridades estatales realizan búsqueda en vida de jóvenes reportados como desaparecidos en Loreto