Zacatecas.- A través de los Sistemas de Emergencia se reportó que sobre la avenida Universidad, fue agredido con arma de fuego, un elemento de la Policía Metropolitana, mismo que se encuentra recibiendo atención médica.
La agresión se suscitó a la altura del monumento al migrante y al arribo de las corporaciones de seguridad, se detectó que el masculino lesionado, es un elemento activo de la Policía Metropolitana, quién fue trasladado de inmediato a recibir atención médica.
Autoridades de seguridad llevaban a cabo los trabajos de inteligencia, trabajo de campo y análisis de los sistemas de videovigilancia para dar con los responsables.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
