Zacatecas.- Con disparos de arma de fuego en la cabeza fueron ejecutados dos hombres muy jóvenes, al parecer hermanos, y cuyos cuerpos fueron localizados entre unos matorrales de hierba seca en un camino de terracería que conduce a la presa del Capulín.
El viernes 23 de diciembre, minutos antes de las cuatro de la tarde, unas personas que pasaron por dicho lugar observaron a las dos personas tiradas y sin moverse, por lo que alertaron a las autoridades.
Sin embargo, hasta dos horas después acudieron y confirmaron la presencia de las víctimas y que ya estaban sin vida.
A simple vista les apreciaron heridas de bala en la cabeza.
Uno de ellos yacía recostado sobre su lado izquierdo y vestía pantalón deslavado de mezclilla en color azul y calcetines en color café, con el torso desnudo, mientras que el otro estaba boca arriba y vestía pantalón de camuflaje y sudadera en color gris con letras guindas.
Poco más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para comenzar las pesquisas y trasladar los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley, presumiéndose que los ejecutados eran hermanos.
- Aseguran vehículo con reporte de robo en Guadalupe
- Detiene en Luis Moya de hombre con un arma y probable de droga
- Detienen en Ojocaliente a un hombre con orden de aprehensión vigente
- Abandonan 4 cuerpos en el municipio de Pinos, Zacatecas
- Ante lluvias y descenso de temperaturas, llama SSZ a cuidarse de infecciones respiratorias