Calera, Zac.- Dos hombres fueron ejecutados en un lote baldío por sujetos armados, que se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
El doble homicidio tuvo lugar el lunes 21 de junio, alrededor de las diez y media de la noche, al final de la calle Teúl de la colonia Solidaridad (Carlos G. Caloca), en Calera.
Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una agresión a unas personas que se encontraban en la vía pública, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Vial.
Donde termina la calle Teúl, que es de tierra, encontraron a los dos masculinos en un lote baldío y ya sin vida, por lo que resguardaron la zona.
Poco más tarde hicieron acto de presencia agente de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que procesaron la escena y fijaron y aseguraron indicios.
Los cuerpos de los dos ejecutados fueron trasladados al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de las necropsias de ley.
- Fortalece Gobernador David Monreal coordinación con Gobierno de México para impulsar minería responsable y proyectos de agua
- Encabezan Gobernador David Monreal y Secretaria Alicia Bárcena recorrido en proyectos de agricultura de conservación y tecnificación hídrica
- Se reivindica Zacatecas como ejemplo del proceso de pacificación: Secretario General de Gobierno
- Zacatecas, cuarto lugar nacional en generación de empleo
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
