Localizan a seis hombres ejecutados en Zacatecas

  • El reporte de hallazgo realizado en una falla geológica por elementos de la Guardia Nacional fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), que se hizo cargo del lugar para su procesamiento.

Zacatecas, Zacatecas. – Los cuerpos de seis personas asesinadas con arma blanca fueron localizados en la comunidad 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Ojo de Agua.

El reporte de hallazgo realizado en una falla geológica por elementos de la Guardia Nacional fue confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), que se hizo cargo del lugar para su procesamiento.

Personal forense experto procesó debidamente el lugar y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense La Fiscalía General ha radicado una carpeta de investigación por este caso y realiza las primeras diligencias tanto para la pronta identificación de las víctimas como para dar con los responsables. Al momento el móvil del múltiple crimen no ha sido determinado.

About author View all posts

Zacatecas Al Minuto