Zacatecas.- Un hombre resultó herido de bala tras de que intentaron ejecutarlo sujetos encapuchados, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.
Los hechos sucedieron el sábado 9 de abril, al filo de las nueve de la noche, en calles de la colonia Alma Obrera, en la capital.
Sujetos con el rostro cubierto detectaron a la víctima en la vía pública y le dispararon para intentar privarla de la vida.
Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad del agredido, que quedó lesionado, por lo que testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia.
Los primeros que arribaron fueron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron al baleado todavía con vida y como no llegaba ninguna ambulancia lo subieron a una patrulla para trasladarlo al hospital para que fuera atendido.
El lugar de la agresión quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las indagatorias correspondientes.
- Con apoyo de tecnología, realizan autoridades búsqueda de personas forense y en vida
- Cae pez gordo del huachicol: detienen a vicealmirante, sobrino del exsecretario de Marina de AMLO
- Emprenden gobiernos de México y de Zacatecas búsqueda forense en Valparaíso
- Más de 14 mil estudiantes inician clases en Cobaez
- Inician policías zacatecanos capacitación en España