Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Zacatecas que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en aquella entidad, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron policías estatales asignados al Puesto de Seguridad Policial ubicado en la comunidad de Jaltiche, Calvillo, quienes le marcaron el alto a un motociclista debido a que su unidad no portaba placas de circulación.
Por ello se aproximaron para cuestionarlo sobre la falta de las mismas y procedieron a consultar en el C5 SITEC, los datos de la motocicleta para verificar que no contara con reporte de robo, así como los generales del conductor.
En ese momento, el sistema arrojó que Héctor, de 31 años de edad quien es originario de Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro en aquella entidad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
