Zacatecas, Zac.- Al filo de las 06:54 horas de esta mañana Bomberos, Paramédicos y personal de Rescate y Salvamento de Protección Civil Estatal atendieron una explosión en una casa habitación que dejó severos daños materiales, que provocaron el derrumbe casi total de la vivienda.

El hecho ocurrió en la Calle 2 de Marzo esquina con Puentecillos en el número 120 en el área conocida como el Tanquecito en la zona del Centro Histórico de la Capital de Zacatecas.
En el lugar se encontraban tres personas que afortunadamente no resultaron lesionadas. La zona fue acordonada de manera inmediata para evitar un accidente mayor, así como para verificar el estado de la estructura física de las casas aledañas al lugar del percance.
Agentes de las Policías Municipal, Estatal, Metropol, de Investigación, Protección Civil, Guardia Nacional y SEDENA, mantienen un cerco en la zona. En tanto peritos de bomberos de Protección Civil Estatal realizan las primeras investigaciones para establecer las causas que provocaron la explosión.
- Sin déficit de policías en la Región Sur 2 de Zacatecas, gracias a estrategia del Gobernador David Monreal Ávila
- Beneficia Gobernador David Monreal a familias de la capital con el mejoramiento de sus viviendas
- En el año mundialista, impulsa Gobernador David Monreal rehabilitación y construcción de canchas deportivas
- Con inversión histórica en infraestructura hídrica y la incorporación de 238.6 l/s, garantiza Gobernador David Monreal derecho humano al agua
- Refrenda Gobernador David Monreal compromiso por consolidar la paz y la tranquilidad de las comunidades zacatecanas
