Fresnillo, Zac.- Desde las 7:00 horas de este lunes, corporaciones policiales que conforman la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad atienden un hecho delictivo que se suscitó en Fresnillo.
De acuerdo con un breve comunicado oficial, la movilización se registró luego de un reporte referente a la localización de tres personas sin vida en la carretera 23, salida a Jerez.
Al acudir, confirmaron que tres personas sin vida estaban suspendidas en un puente, por lo que, de inmediato, se resguardó el lugar y, en estos momentos, se llevan a cabo las diligencias periciales a fin de que se determine la identidad y causa de la muerte; de igual forma, se realiza la recolección de indicios para integrar la carpeta de investigación.
- Refuerzan operativos y avanzan investigaciones para esclarecer hechos registrados en Zacatecas
- Expectativa por definiciones políticas en Zacatecas: Vero Díaz concentra la atención rumbo a la coordinación estatal
- El respaldo territorial, un factor clave en los procesos internos de Morena
- Mujeres con presencia territorial fortalecen la transformación en Zacatecas
- Zacatecas frente a una nueva etapa política: Verónica Díaz emerge como una de las figuras con mayor protagonismo en Morena
