Fresnillo, Zac.- Sicarios dañaron a balazos vehículos y domicilios en Estación San José, en esta municipalidad, e incluso le prendieron fuego a una camioneta.
Los sujetos se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
Los ataques los realizaron el lunes 25 de octubre, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos.
Los sicarios llegaron a la calle 20 de Noviembre de la citada comunidad Estación San José y balearon una camioneta para luego prenderle fuego.
No obstante, los proyectiles también causaron daños en otros vehículos así como en las fachadas de unos domicilios.
Los vecinos fueron los encargados de reportar los hechos a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Metropolitana, que confirmaron los ataques pero corroboraron que no había personas muertas ni lesionadas.
Posteriormente arribaron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Fresnillo, que se encargaron de apagar las llamas en la camioneta incendiada.
- Impulsa Gobernador David Monreal dignificación de Normal Rural de San Marcos, con inversión cercana a 100 mdp
- Entrega Gobernador David Monreal Ávila maquinaria y apoyos para el fortalecimiento del campo zacatecano
- En este Año del Progreso 2026, se dotará de agua potable con 15 nuevos pozos: Gobernador David Monreal Ávila
- Avanza campo zacatecano con inversión cercana a 700 millones de pesos, en el Año del Progreso
- Con una inversión de 15 mdd inaugura Gobernador David Monreal Nueva Nave Industrial de Elastomer Solutions
